Gran Fiambre Fabuloso del Festival Dadá en la Feria Modernista de Tarrasa



Niñapajaro participa en el marco de la feria modernista de Tarrasa ( Barcelona), en el estudio Tigomigo  que acoge el día 13 de mayo, de 17 a 21 horas, una velada en la que se mostrará el collage El gran fiambre Fabuloso, en el que han participado más de 450 artistas de los cinco continentescon una pieza de 7 x 7 cm de collage por cada participante, creando un  gran cadàver exquisito. 

 fragmento de niñapajaro

El espacio de Arte Tigomigo participa  en la feria modernista de Tarrasa, organizando el Festival Dadá por segundo año consecutivo. El nombre de está iniciativa es porque el arte Nouveau coincidió con el nacimiento del Cabaret Voltaire en Zúrich y el surrealismo, " un movimiento que quería romper con las ideas preconcebidas acerca de lo que era el arte. la finalidad era reivindicar la libertad y la experimentación, valores muy en sintonía con el concepto del espacio Estudio Tigomio.

El Festival Dadá de este año, sin embargo, no sería posible sin el colectivo de artistas el Salto de Mendieta, que como un buen maestros de ceremonias conducirá una noche completa de surrealistas conciertos y actuaciones en las que todos están invitados a participar.

Comentarios